Un delincuente sin vida y otro más lesionado fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías de Fuerza Civil y criminales, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León; durante los hechos ningún elemento quedó herido.
El Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León informó que los hechos ocurrieron cuando el convoy estatal fue atacado por los pistoleros, a siete minutos de la guardarraya con el estado contiguo.
Las autoridades señalaron que el delincuente lesionado recibió una herida penetrante por proyectil de arma de fuego. El detenido no ha sido identificado.
Detenidos en Sierra Ventana
Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Monterrey, por delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, y por portación de arma de fuego de uso exclusivo.
Autoridades informaron que la captura ocurrió en calles de la colonia Sierra Ventana y que además se les adjudicaba delitos contra la salud y otros más.
Los detenidos no fueron identificados y fueron remitido a las autoridades correspondientes para su investigación.
Tras discutir, hombre asesina a su esposa en Santa Catarina
Un hombre asesinó de varias cuchilladas a su esposa tras discutir cuando se encontraban al interior de la vivienda que habitaban en el municipio de Santa Catarina, y luego de cometer el feminicidio intentó quitarse la vida.
Fueron vecinos quienes se percataron de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades, quienes arribaron hasta la calle Puerto Ayacucho en la colonia Residencial Cuauhtémoc.
Ahí encontraron a la mujer quien fue identificada como Ana, de 50 años, y quien ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas que recibió por parte de su esposo de nombre David.
Vecinos señalaron que la pareja eran comerciantes y eran personas tranquilas, por lo que se sorprendieron ante los hechos registrados la noche de ayer lunes.
David tenía varias heridas en el cuerpo, por lo que fue llevado con custodia a un hospital para su atención médica. Se informó que en la casa había olor a gas, por lo que se presume que el hombre dejó abiertas las llaves.
La casa fue acordonada por las autoridades, en tanto que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.