Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento contra policías de Fuerza Civil en el municipio de Linares, Nuevo León, donde además se logró detener a uno de los pistoleros y asegurar el armamento.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer martes en una brecha en donde los presuntos infractores disparaban desde dentro de una casa a los oficiales, quienes repelieron la agresión.
En el sitio quedaron cuatro delincuentes sin vida junto a las armas que usaron para agredir a los policías, de los cuales ningún quedó herido según informó el secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes.
Asimismo, se detuvo a Gustavo “N”, de 27 años de edad, y se aseguró un total de siete armas largas, 26 cargadores, seis chalecos balísticos, una bolsa que contenía una sustancia parecida a la droga conocida como ‘cristal’, una camioneta pick up y una motocicleta.
El detenido y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Persecución en Monterrey termina en San Nicolás; hay un detenido
Un delincuente fue detenido luego de una persecución que inició en el municipio de Monterrey, Nuevo León, tras el reporte de hombres armados en calles de la colonia Colinas del Sur, hasta donde arribaron agentes ministeriales.
Tras visualizar a los presuntos delincuentes, estos emprendieron la huida y se comenzó la persecución que culminó en el cruce de las avenidas San Nicolás y Las Puentes, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Ahí los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron alcance a una camioneta Suburban color blanco y detuvieron a un hombre, presuntamente sus cómplices lograron darse a la fuga.
Trascendió que las personas eran investigadas por las autoridades por el delito de privación ilegal de la libertad, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por autoridades ni dado a conocer más información del detenido.