Un enfrentamiento entre agentes y huachicoleros dejó como saldo un policía ministerial sin vida y seis más heridos, dos de gravedad.
De acuerdo con los reportes, los elementos se enfrentaron con supuestos integrantes de una banda de huachicoleros y narcomenudistas, en Chignahuapan, Puebla.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dirigían a cumplir órdenes de aprehensión.
Viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron emboscados por presuntos delincuentes.
Los agentes pidieron ayuda a la Guardia Nacional, quien llegó a bordo de una camioneta con un grupo policías municipales.
Las autoridades encontraron sin vida a uno de los agentes y seis más heridos, a quienes trasladaron a un hospital de la entidad.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó los hechos y aseveró que ya se tiene identificada a la banda que perpetró el ataque.
En conferencia de prensa, informamos sobre el estado del #COVID19mx en nuestra entidad, con los titulares de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa; y de @Segob_Puebla, @DavidMendezPue.https://t.co/0Hg3dIX7nY
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 28, 2020
#Puebla: Esta madrugada un policía ministerial fue asesinado e hirieron a 6 en una emboscada en #Chignahuapan.
A las 00:30 horas elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al municipio de Chignahuapan para ejecutar órdenes de aprehensión cuando…
1/3 pic.twitter.com/XznELtf6fl
— Contracrítica (@contracritica) August 28, 2020