“Enfermito” pero todavía hay fuerza para seguir luchando: AMLO tras hackeo a la Sedena

Este fin de semana, el presidente AMLO realizó una gira por Chilapa, Tlapa y Olinalá, en Guerrero; Huehuetlán el Chico, en Puebla y Tepoztlán, en Morelos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aceptó que aunque se toma un “cóctel de pastillas” por sus “achaques” , “todavía hay fuerza para seguir luchando“.

Durante su gira de este fin de semana por Guerrero, Puebla y Morelos, el mandatario aseguró que pese a estar “enfermito” aún cuenta con la fuerza necesaria para liderar al país.

“Entonces enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, señaló en un evento en Tepoztlán, Morelos, tras inaugurar la modernización de la carretera La Pera-Cuautla.

En su discurso, AMLO estuvo acompañado por el encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Nuño Lara.

AMLO minimiza hackeo a la Sedena

También minimizó nuevamente el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al considerar que la “gran nota” fue que se encontraba enfermo y que tenía “achaques“, pues era información que ya se conocía.

Lee también: VIDEO: “Pobrecitos” conservadores; AMLO defiende uso de sombreros y collares durante sus giras

“Hace poco hackearon los archivos de la Secretaría de la Defensa y decían que venía un bombazo con toda la información y que se iba a caer el gobierno, ¿pues qué creen que fue lo más importante de toda esa información? ¿cuál fue el bombazo? Que estaba yo enfermo, pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando”, dijo.

“Esa fue la gran nota, porque en los informes de la Secretaría de la Defensa se da conocer que me intervinieron en el Hospital Militar, pero estoy bien, tengo que tomarme unas pastillas, un cóctel de pastillas, pero estoy bien, antier comencé una gira, fíjense porque fue un circuito”, expresó.

Fue el 30 de septiembre cuando el presidente López Obrador reconoció estar enfermo, luego que el grupo de hackers Guacamaya reveló información sobre su estado de salud tras el hackeo a la Sedena.

“Son ciertos. Sí, yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos, les voy a poner una canción solamente hay una cosa que no tengo, lo del alcohol, lo demás sí, y otros males, todos los que se mencionan ahí”, afirmó en la conferencia matutina.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil