Paciente del IMSS con COVID-19 se suicida; se lanza de quinto piso del hospital

El paciente del IMSS se arrojó por la ventana de la habitación donde estaba y cayó en el área de estacionamiento del hospital
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un paciente de 61 años que estaba siendo tratado por COVID-19 se suicidó en el Hospital Regional General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, Veracruz.

El paciente de la tercera edad se encontraba hospitalizado cuando se suicidó al arrojarse desde el quinto piso del Hospital Regional General del IMSS.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos acontecieron durante la madrugada de este martes, cuando presuntamente el adulto mayor, víctima de la depresión, evadió a los guardias del lugar.

Una vez burlado la vigilancia, el paciente se arrojó por la ventana de la habitación y cayó en el área de estacionamiento del hospital.

El hombre, quien fue identificado como Ceferino “N”, era originario de Córdoba y se encontraba en el quinto piso, área que fue habilitada para la recepción de los pacientes que ingresan por COVID-19.

Al lugar se movilizaron elementos de las policías Ministerial y Municipal para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

“El IMSS ofreció a la familia brindar apoyo psicológico o de consejería a los deudos. El IMSS lamenta el suceso y envía a familiares y amigos sus condolencias”, indicó el Instituto en un breve comunicado.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud estatal, en Orizaba se reportan 26 casos confirmados de COVID-19 y dos defunciones.

Lee: COVID-19: enfermero muestra el cambio que le provocó el virus a su cuerpo

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil