Autoridades en Nuevo León investigan un feminicidio registrado durante este fin de semana en el municipio de Zuazua, donde la víctima fue localizada en un baldío de la colonia Real de Palmas con evidentes huellas de violencia.
Los primeros informes que surgieron de este caso señalan que la víctima estaba sobre una brecha en el cruce de la avenida República y Misión de Murcia, hasta donde arribaron paramédicos quienes confirmaron que no presentaba signos de vida.
Posteriormente se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes indicaron que la víctima contaba con una contusión en el lóbulo temporal derecho, así como sangrado en la nariz y boca, y otros signos de violencia.
Asimismo se dio a conocer que la mujer asesinada vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color negro con suela roja; además de que era de complexión media, tez blanca y estatura aproximada de 1.65 metros.
En la zona las autoridades ministeriales localizaron tres casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados para la investigación. El cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario.
Mujer desaparecida es localizada sin vida en la casa de su exnovio en Escobedo, Nuevo León
Una mujer que estaba reportada como desaparecida, fue localizada sin vida al interior de la vivienda de su exnovio en el municipio de Escobedo, Nuevo León; el cuerpo estaba sobre la cama y aparentemente no se le encontraron huellas de violencia.
Edna Lucero Cárdenas Muñoz, de 31 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de junio en la colonia Girasoles, del referido municipio. Una amiga de ella, a través de Facebook, dio a conocer que momentos antes de perder contacto, se vieron y ella recibió la llamada de su expareja quien le dijo que quería verla.
Posteriormente, Edna se retiró para ver al hombre de quien solo trascendió se llama David y presuntamente es policía, aunque no se informó en qué corporación se desempeña; a partir de ahí, ya no se tuvo comunicación con la víctima.
Fue el miércoles 3 de julio cuando el cuerpo de Edna Lucero fue localizado en una de las recámaras de una vivienda ubicada en la calle Secretaría del Trabajo, en la colonia Raúl Caballero, conocida también como Fomerrey 36, en este mismo municipio de Escobedo.