Encuentran un feto al interior de un panteón en Monterrey
Autoridades fueron alertadas por este hallazgo, arribaron al sitio para comenzar con la indagatoria correspondiente
Mónica Patricia Zúñiga MartínezAutoridades municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron hasta las instalaciones de un panteón ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León, esto luego de que les fuera reportado el hallazgo de un feto el cual estaba dentro de un frasco transparente.
Fueron los encargados del panteón San Jorge, ubicado sobre la avenida Lincoln y su cruce con Rangel Frías, en la zona poniente de la ciudad, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
Se informó que momentos antes de localizar el feto, un hombre ingresó al panteón y comenzó a limpiar una tumba ubicada en el lote 10, pero instantes después ya no lo vieron y se les hizo sospechoso.
Al acercarse a verificar la zona, los encargados del panteón descubrieron un frasco transparente en cuyo interior había un feto nonato de aproximadamente 20 a 25 cm de largo, sumergido en un líquido de color rojizo.
Tras lo anterior, dieron aviso a la autoridad municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia de los agentes ministeriales para comenzar la indagatoria correspondiente. El feto fue recolectado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Abandonan dos cuerpos en avenida Lincoln en García, NL
Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sobre la avenida Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León, a menos de un kilómetro de distancia uno de otro y en horas diferentes, durante la tarde de ayer lunes.
El primer hallazgo se reportó sobre dicha avenida a la altura del kilómetro 36, donde un hombre, hasta ahora no identificado, fue localizado con al menos dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en un brazo.
Se informó que la víctima vestía una camisa negra con estampado de calaveras, pantalón de mezclilla y tenis color negro con rojo, de estatura aproximada a 1.60 metros, de tez clara y cabello negro.
Posteriormente, unas horas después y a menos de un kilómetro de distancia las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un segundo cuerpo, el cual fue dejado boca abajo sobre la avenida Lerdo de Tejada.
La víctima, quien tampoco fue identificada, se trataría de un hombre de aproximadamente unos 30 años, quien vestía una playera color celeste, pantalón beige y una gorra blanca; el cuerpo presentaba una herida de bala en uno de sus costados.