Encuentran sin vida a mujer policía en Juárez, NL; investigan posible suicidio
Su esposa fue quien encontró a la oficial, quien formaba parte de Fuerza Civil, sin vida en el patio de la vivienda que compartían
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna policía de Fuerza Civil fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda y las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que presuntamente se quitó la vida por una infidelidad de su esposa, esto en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El reporte fue recibido ayer domingo en la central de radio de la policía municipal, cuyos elementos acudieron hasta la calle Lic. Juan Manuel Elizondo, en la colonia Residencial San Juan, encontrando el cuerpo Cindy Hernández Navarrete, de 35 años, el cual estaba colgado de un tendero y una varilla.
En el lugar estaba la esposa de la víctima, Sara García Landero, de 32 años de edad, quien señaló a las autoridades que ella se había ido de la casa luego de discutir una noche antes por unos mensajes que le había encontrado y señalaban una infidelidad.
Indicó que decidió salirse de la vivienda y dormir en un hotel para evitar problemas con su pareja; sin embargo, al día siguiente que regresó encontró el cuerpo de la mujer colgado en el patio.
De inmediato dio aviso a las autoridades, arribando también policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar sobre el hecho y descartar cualquier otro tipo de situación.
Matan a mujer en estacionamiento de la Cruz Roja
Una mujer perdió la vida y otra terminó lesionada, después de recibir un ataque a balazos en el estacionamiento de la Cruz Roja, esto en la colonia Del Prado, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, entre la calle Henry Dunant y la avenida Alfonso Reyes, dentro del municipio antes mencionado.
Dentro de las primeras versiones se mencionó que las dos mujeres estaban siendo perseguidas por personas armadas en el estacionamiento de un supermercado ubicado en las vialidades de Vicente Guerrero y Ruiz Cortines dentro de la colonia Céntrika.
En su intento de huir por sus agresores, ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde fueron alcanzadas por los supuestos delincuentes, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.