Encuentran sin vida a joven desaparecido en Ciénega de Flores

Familiares de Juan José Cardón Álvarez informaron a través de sus redes sociales que el joven de 26 años, fue localizado sin vida y agradecieron el apoyo durante su búsqueda
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de siete días de estar reportado como desaparecido en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, el joven Juan José Cardón Álvarez, de 26 años, fue localizado sin vida ayer jueves, según informaron sus familiares a través de sus redes sociales.  

Su hermana Liz Álvarez, a través de su Facebook, dio a conocer que su hermano fue encontrado muerto y que se estarían ofreciendo tres misas en la Iglesia San Nicolás De Bari, en el municipio de Escobedo. 

Además, informó que los servicios funerarios están pendientes. En esa misma red social, la joven agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda de su hermano Juan José. 

Tras el reporte de su desaparición, el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones emitió una ficha con foto para localizar al joven Juan José Cardón Álvarez, a quien se le vio por última vez el pasado 27 de abril en calles de la colonia Paseo del Roble del municipio de Ciénega de Flores.  

Como señas particulares se informó que tenía tatuajes en el brazo derecho con una rosa y una catrina, en la espalda la leyenda de “Cardón” y en el brazo izquierdo la leyenda “Family”. No se refería que tuviera algún padecimiento.  

El día de su desaparición, Juan José vestía pantalón de mezclilla color azul, dos playeras: una blanca y una amarilla; tenis en color gris de la marca Puma.  

Hasta el momento no se tiene más información de las circunstancias de cómo y en dónde fue encontrado el joven sin vida. Se espera que autoridades briden información al respecto.  

Buscarán en Tamaulipas a mujeres desaparecidas en China, NL 

Las tres mujeres ciudadanas de McAllen, Texas, desaparecidas en el municipio de China, Nuevo León, podrían ser buscadas en Tamaulipas, toda vez que la Fiscalía de Justicia estatal solicitaría una colaboración con aquellas autoridades para rastrear zonas específicas en ese territorio vecino.  

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, informó que hay una hipótesis no confirmada de que Marina Pérez Ríos, de 48 años de edad; su hermana, Maritza Trinidad, de 47 años; y su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53 años, pudieran haber ingresado al estado de Tamaulipas.  

La solicitud de colaboración de búsqueda sería que autoridades de Tamaulipas otorguen permiso para que agentes ministeriales asignados al caso, puedan ingresar y rastrear ellos mismos ciertos lugares donde se pudieran obtener información del paradero de las tres mujeres. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil