Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde hace casi un mes, fue localizado sin vida al interior de un domicilio, presuntamente colgado en el área de la lavandería, en Nuevo León.
Rodrigo Núñez Vázquez, de 42 años, desapareció el pasado 18 de abril cuando se le vio por última vez en la colonia Los Naranjos; en la ficha de búsqueda que emitió el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata se refiere que no presentaba ningún padecimiento.
Fue hasta ayer lunes cuando su cuerpo fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Valle Real, esto cuando vecinos reportaron fuertes olores fétidos que provenían de dicho domicilio.
Al arribo de los elementos de la Policía de Juárez comenzaron a inspeccionar el sitio y fue en el área de la lavandería donde se localizó su cuerpo, el cual estaba colgado. De inmediato se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Policías ministeriales del destacamento de Homicidios arribaron al lugar, así como Servicios Periciales y una unidad del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Familiares del hombre también llegaron hasta este punto y cayeron en una crisis de histeria tras la noticia y confirmaron que estaba desaparecido desde hace casi un mes, cuando dejaron de saber de él.
En NL buscan a hombre que desapareció hace 45 años
Hace casi 45 años la familia de Cesáreo Campos Narváez perdió contacto con él y lo reportó como desaparecido. Durante todo este tiempo su búsqueda ha seguido y actualmente la autoridad volvió a emitir un reporte con foto y datos que puedan ayudar a su localización.
Al momento de desaparecer el hombre tenía 31 años, por lo que actualmente tendría 76 años, dado que la última vez que se tuvo contacto con él fue en el mes de septiembre de 1979.
Cesáreo Campos Narváez desapareció en calles de la colonia Reforma, en el municipio de Monterrey; en la ficha de búsqueda se refiere que medía 1.70 metros de estatura, es de tez aperlada y complexión delgada.
Se desconoce la vestimenta que tendría en la actualidad y como señas particulares se refiere que presenta una amputación parcial del dedo medio del lado izquierdo; asimismo, como padecimientos se señala que tiene trastorno mental no especificado.
El hombre tiene ojos color café y pequeños, cabello ondulado, nariz mediana recta y boca mediana.
Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.