Encuentran sin vida a dos personas en El Carmen, NL; se trataría de pareja desaparecida

Autoridades investigan si las víctimas son Azaneth Alfonso Domínguez, de 20 años; y Luis Javier Guzmán Barragán, de 25 años, quienes desaparecieron el pasado 10 de noviembre en la colonia Antares
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda ubicada en el municipio de El Carmen, Nuevo León, y aunque hasta el momento no han sido identificados, trascendió que se trataría de la pareja desaparecida desde el pasado 10 de noviembre en la colonia Antares.

La casa donde fue encontrada y presuntamente asesinada esta pareja se localiza sobre la calle Hércules número 99, en su cruce con Fénix de la referida colonia, la cual es propiedad de un hombre de oficio soldador, quien quedó detenido para investigación por este doble crimen.

Las autoridades que arribaron al sitio y localizaron los cuerpos, señalaron que la casa es señalada por actividades sospechosas; se localizó una motocicleta y cámaras de seguridad que ya son analizadas para complementar la investigación.

Víctimas serían pareja desaparecida días antes

De manera extraoficial, se informó que las víctimas localizadas al interior de la vivienda serían Luis Javier Guzmán Barragán, de 25 años; y Azaneth Alfonso Domínguez, de 20 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de noviembre de 2024.

Según los reportes de búsqueda, los jóvenes fueron vistos por última vez en la colonia Antares del municipio de El Carmen, Nuevo León.

Como datos, se señala que la joven vestía una blusa en color azul, un pantalón celeste y tenis color negro; él traía un short color gris y playera; ambos de complexión media y sin referir ningún padecimiento.

Entre las señas particulares de Azaneth Alfonso se refiere que tiene tres lunes en el rostro, un tatuaje en el pecho de una rosa color rojo y perforaciones en ambos lóbulos; mientras que Luis Javier tiene un lunar rojo en el brazo izquierdo y un tatuaje en el brazo derecho en forma de zigzag.

Hasta el momento ambos jóvenes no han sido localizados, pero los cuerpos encontrados en la vivienda corresponderían a ellos, esto hasta que la autopsia determine y confirme la identidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil