Cuerpos mutilados y calcinados fueron encontrados en los municipios de Monterrey y Escobedo, Nuevo León, cuyas víctimas hasta el momento se desconoce su identidad o características físicas.
El primer hallazgo ocurrió ayer en el municipio de Escobedo y los límites con El Carmen, donde en un lote baldío cercano a la colonia El Jaral se localizaron los restos humanos de lo que presuntamente sería una persona.
Este cuerpo fue abandonado a la altura de la carretera a Monclova, cerca del cruce con la avenida Fidel Velázquez, hasta donde arribaron policías de Escobedo que acordonaron el área, mientras que Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones recolectaban evidencias y los restos para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera sean identificados.
Restos humanos en Monterrey
Mientras que, en el municipio de Monterrey este jueves por la mañana fueron encontrados más restos humanos de presuntamente tres personas, los cuales fueron abandonados al interior de dos tambos de plástico en color azul.
Los hechos se registraron en las calles Hipólito Irigoyen y Maxtla, en la colonia Provileón San Bernabé y sus límites con San Martín, atrás de la estación Talleres del Metro.
Autoridades ministeriales que arribaron a la zona indicaron que los cuerpos estaban al interior de bolsas de plástico, las cuales fueron dejados en los tambos con capacidad de 100 litros.
Tras este hallazgo, policías de Fuerza Civil acordonaron el área y la Agencia Estatal de Investigaciones comenzó a indagar en cámaras de seguridad cercanas que pudieran haber captado a quienes dejaron estos restos, cuyas víctimas se presume fueron asesinadas y calcinadas en otro sitio.
Vecinos del sector refirieron que no escucharon ni vieron nada anormal durante la madrugada, solo que durante esta mañana de jueves ya estaban los tambos con los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.
Se desconoce la identidad o características físicas de las víctimas que puedan ayudar a identificarlos.