Restos humanos y un cartel con un supuesto narcomensaje fueron encontrados en el municipio de Marín, durante la mañana del pasado lunes; la víctima se trataría de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Alfonso Martínez Domínguez y la carretera a Zuazua, donde se encontraron los restos humanos entre los que había extremidades y una cabeza de una persona del sexo masculino.
Tras el reporte del hallazgo, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron los hechos, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias correspondientes.
Encuentran restos humanos en García
Una persona que iba caminando por la zona que conduce a las Grutas de García realizó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, hecho que provocó la movilización de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer domingo, alrededor de las 14:00 horas, cuando la persona se percató de la presencia de un bulto color café del cual se desprendía un fuerte mal olor. Al acercarse se dio cuenta que se trataba de una persona sin vida y en estado de descomposición.
El cuerpo no fue identificado, por lo que fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario para su autopsia.
Detienen a tres integrantes del crimen organizado en Escobedo
Dos hombres y una mujer, señalados como integrantes del crimen organizado, fueron detenidos tras un trabajo conjunto del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos se registraron en la colonia Praderas de San Francisco, esto sobre la avenida San Pedro y la calle San Lino, durante ayer martes por la tarde.
Autoridades identificaron a los detenidos como Jairo “N”, de 31 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado; Jonathan “N”, de 22 años, y Nancy “N”, de 21 años.
A ellos se les decomisó 49 bolsas de piedra, dos bolsas de cristal, 16 bolsas de cocaína en polvo, efectivo y celulares. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.