Encuentran restos humanos en autopista Monterrey-Nuevo Laredo
En el contenedor se encontraron dos cabezas así como otras partes de los cuerpos
Jesús Iván Moreno BrionesAutoridades estatales se movilizaron este lunes tras el reporte de una hielera que contenía restos humanos de dos personas, esto en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
El macabro hallazgo sucedió durante las primeras horas de este lunes en el Puente Los Borregos a la altura del kilómetro 27 de la mencionada vía de cuota.
Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron los protocolos de seguridad de rigor ante el hallazgo de los restos humanos.
De acuerdo a diferentes fuentes, dentro de la hielera se encontraban al menos las cabezas y otros restos humanos de aparentemente dos hombres.
Junto al recipiente se colocó una cartulina con un escrito, aunque el mensaje no fue revelado por las autoridades, por lo que se desconoce el contenido del mismo.
No es la primera ocasión que se localizan parte de cuerpos humanos en este puente, ya que con anterioridad ya se habían registrado hallazgos de cadáveres en este punto.
Por el momento los elementos de seguridad aún no revelan la identificación de las personas, ya que siguen realizando los trabajos de investigación.
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en vivienda
Dentro de una vivienda en Santa Catarina, la policía municipal y elementos de Protección Civil encontraron un cuerpo en estado de descomposición, tras un reporte realizado por los vecinos el domingo.
El occiso fue identificado solamente como Damián, era originario de Pachuca y trabajaba en la Zona Metropolitana de Monterrey como guardia de seguridad.
Al sitio del hallazgo arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal, quienes hicieron los trabajos correspondientes de investigación, para después trasladar el cuerpo.
Por el momento se desconoce la causa de la muerte, así como cuánto tiempo estuvo el cuerpo sin vida dentro de la casa.