Encuentran planta de marihuana sembrada en el Aeropuerto de la CDMX
La planta de marihuana creció de manera silvestre durante meses en un pedazo de tierra ubicado en el estacionamiento del AICM
Indigo StaffUna planta de marihuana, que creció durante meses de manera silvestre al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue destruida, finalmente, por elementos de seguridad.
A decir de los elementos de seguridad de la terminal aeroportuaria “nadie se había percatado de su presencia”, a pesar de que, por su tamaño, era visible desde los pisos superiores del estacionamiento.
En su bonita sección “Ah caray, ¿Cómo llegó eso ahí? (Guiño, guiño)” ?
Localizan “pequeña” en plantita de mariguana en el estacionamiento de la terminal 1 del @AICM_mx
Nadie se había percatado de su presencia, a pesar de su tamaño… autoridades ya se encargan de retirarla. pic.twitter.com/U9GNnwTs8s
— Azucena Uresti (@azucenau) 25 de septiembre de 2019
La planta, que ya medía cerca de dos metros de altura, fue retirada por elementos de la Policía Federal quienes informaron que no hay responsables por estos hechos.
#ULTIMO Policías descubrieron una planta de Canabis ((MARIHUANA)) al sur del estacionamiento del aeropuerto capitalino, la planta que mide más de 2 metros de alto, será retirada por la Policía federal, no hay responsables de estos hechos @warkentin @SGarciaSoto @JesusMartinMx pic.twitter.com/ROkNkK5u39
— Israel Lorenzana (@israellorenzana) 25 de septiembre de 2019
Apenas el 10 de septiembre, autoridades de la Ciudad de México decomisaron 3.5 toneladas de marihuana en el barrio de Tepito, el decomiso más grande de esta droga en la capital del país.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en un domicilio, ubicado en la calle Labradores, número 9, en la colonia Morelos, encontraron 162 paquetes de marihuana envuelta en cinta adhesiva.
El valor de lo decomisado en Tepito asciende a, según las autoridades, entre 50 y 80 millones de pesos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: SHCP PROPONE ACTUALIZAR EL IMPUESTO A BEBIDAS SABORIZADAS Y EL TABACO