Encuentran otra fábrica de Coca-Cola Pirata en Los Reyes, La Paz, Estado de México

Al menos 15 personas fueron detenidas durante el operativo en este lugar. Es la segunda fábrica de refresco falso encontrada en un mes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nuevamente se encontró una fábrica de Coca-Cola pirata. Esta vez fue en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México (Edomex). Apenas el mes pasado se aseguró un establecimiento similar en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

Según los primeros reportes, este nuevo establecimiento irregular se ubica en la colonia Lomas de San Sebastián. Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En este sentido, elementos de seguridad encontraron dentro del lugar una tienda donde presuntamente se clonaba el popular refresco. Según algunos reportes, en el lugar también se clonaban refrescos de Sidral y Red Cola.

Durante el operativo fueron detenidas 15 personas, quienes presuntamente trabajaban en la fábrica del refresco apócrifo. Asimismo, fueron aseguradas más de mil rejas de refresco de medio litro, que presuntamente eran piratas, pero que contaban con la etiqueta de la marca de Coca-Cola.

Elementos de seguridad clausuraron la fábrica irregular en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Además, las personas detenidas fueron dispuestas a las autoridades competentes.

Clausuran segunda fábrica de Coca-Cola pirata

Como adelantamos, la noticia de esta segunda fábrica llega a un mes de que la Fiscalía de la CDMX informó que se encontró un establecimiento similar en la alcaldía Iztapalapa.

Durante el operativo realizado en el lugar se aseguraron 130 cajas de plástico con botellas de tres litros, que se usaban para rellenar el refresco clonado. También se confiscaron 797 cajas con envases de 600 mililitros y cuatro empaques de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio.

Durante ese cateo se detuvieron a dos personas. Presuntamente se trataba de los encargados de la fabricación del refresco apócrifo. Dicho producto se distribuía en puestos ambulantes de comida en el centro de la CDMX y en la Central de Abasto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil