La tarde de este miércoles, Mario Escobar, papá de Debanhi, confirmó que se encontraron más cámaras en el motel Nueva Castilla, por lo que continúan con la exigencia a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para que esclarezca el caso de la muerte de su hija.
A través de su canal de YouTube, Mario Escobar comunicó que tanto él como su esposa estuvieron el martes en el análisis de campo que realizó la Fiscalía ya que solicitó que se revisara la habitación 174 del motel.
“Por nuestra parte, de mi esposa y yo, solicitamos que se verificara una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar a ver si había algún residuo de sangre o alguna otra situación”, dijo.
“Encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy checarlas, ahí dentro de las áreas del motel. Nada de lo que han dicho se puede cerrar”, añadió el papá de la joven de 18 años.
Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril tras asistir a una quinta en el municipio de Escobedo y fue hallada 13 días después en una cisterna en desuso del motel Nueva Castilla, a metros de donde fue vista por última ocasión.
“Ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se va a cerrar”, sostuvo.
Añadió que exige a la Fiscalía que haga su trabajo y que se resuelva el caso de Debanhi.
“Me solidarizo con todos los papás, las mamás que han pasado por esto. No vamos a parar, no vamos a quitar el dedo del renglón”, señaló.
Escobar compartió información del caso a través de su canal de Youtube, en donde indicó que ayer estuvo en el nuevo cateo del motel Nueva Castilla.
Puedes leer: Catean nuevamente Motel Nueva Castilla en busca de pistas sobre Debanhi Escobar
Finalmente, añadió que se analizó el estacionamiento 174 en donde él les realizó varias observaciones.
“Se va a analizar lo que se esté encontrado y al final del día, uno o dos días nos darán la indicación de lo que se está analizando”, compartió.