Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue abandonado al interior de un bote de basura en calles del centro de Monterrey, durante la mañana de ayer jueves. Autoridades ya investigan quién pudo haber dejado estos restos humanos.
Se informó que el feto fue dejado en el bote de basura frente a una vivienda con el número 255 de la calle Espinosa y su cruce con Porfirio Díaz; al sitio arribaron policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los restos fueron sacados del bote y resguardados para su investigación; se analiza si hay cámaras cercanas al sitio que pudo captar a la persona que dejó ahí el feto del cual no se dio más detalles.
Abandonan a bebé en el baño de una iglesia en San Nicolás
Un bebé fue encontrado abandonado en uno de los baños de una iglesia ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, durante la mañana de este miércoles; el hecho movilizó a las autoridades hasta el sitio.
Se informó que fueron los encargados de la Parroquia Resurrección del Señor quienes se percataron de la presencia del bebé y dieron aviso a la policía municipal quienes arribaron hasta la avenida Gustavo Sada en la colonia Industrias del Vidrio tercer sector.
Ahí, al interior de los baños en uno de ellos sobre el piso estaba el bebé solo con su ropa en color azul y un biberón con leche; la autoridad señaló que se trata de un niño de aproximadamente unos cinco meses de nacido y aparentemente en buenas condiciones de salud.
Hasta el momento se desconoce quién pudo haber abandonado al bebé en esta iglesia, por lo que las investigaciones ya iniciaron para tratar de dar con la familia del menor, quien quedó bajo el resguardo de la autoridad municipal.
También se investigará si en casas o negocios aledaños a la parroquia hay alguna cámara que pudo captar el momento en que la persona que lo abandonó ingresó a la iglesia y posteriormente salió sin el bebé.