Encuentran ‘encobijado’ en brecha del municipio de Juárez

El cuerpo del hombre estaba maniatado; el hallazgo se dio en la colonia Anzures
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Maniatado y envuelto en una cobija, fue encontrado el cuerpo de un hombre en una brecha del municipio de Juárez, Nuevo León; estos hechos se registraron durante la mañana de ayer miércoles en la colonia Anzures.

Vecinos del sector se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades quienes arribaron hasta el cruce de las calles Alicante y Albacete donde estaba la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Autoridades informaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y sábanas, era de tez morena, de estatura aproximada a los 1.70 metros y cabello rojizo; además vestía pantalón color gris con una franja azul.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, así como periciales para recolectar las evidencias, en tanto que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para su traslado al anfiteatro.

Detienen a dos hombres identificados como generadores de violencia en Guadalupe

Dos hombres señalados como generadores de violencia fueron detenidos en el municipio de Guadalupe por policías de Fuerza Civil, quienes les decomisaron un arma, un cargador abastecido y dosis de droga conocida como “cristal”.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, de 24 años de edad; e Irán “N”, de 22 años, quienes fueron ubicados por los policías en calles de la colonia Sierra Morena cuando discutían y forcejeaban en la vía pública.

Al acercarse para conocer el motivo de la pelea, los ahora detenidos atacaron verbalmente a los policías estatales, por lo que se les procedió a hacerles una revisión encontrándoles el arma corta, el cargador con balas, dinero en efectivo, bandoleras, un celular y dosis de una sustancia sólida cristalina con las características del “cristal”.

La autoridad informó que Luis “N” e Irán “N” ya eran buscados por las autoridades al ser probables responsables de generar violencia homicida, tipo ejecución; así como de su vinculación con un grupo del crimen organizado que opera en Nuevo León.

Por estos hechos, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil