Encuentran en bolsas restos humanos de un hombre en San Nicolás, NL

La víctima hasta el momento no ha sido identificada; una llamada anónima al 911 alertó sobre el hallazgo
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan sobre el hallazgo de restos humanos abandonados a un costado de las vías del tren en la colonia Carmen Romano del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde la víctima se trataría de un hombre.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer jueves cuando se recibió una llamada al 911 donde se alertaba de un paquete sospechoso en las calles C. Libaneses y Portugueses, por lo que se movilizaron autoridades municipales y estatales.

Al arribar, las autoridades localizaron en primera instancia una bolsa de plástico color negro y en su interior había las extremidades inferiores de la víctima; posteriormente, a unos 30 metros, se ubicó otra bolsa con una cabeza humana y ambas manos.

Cerca de ahí estaba una tercera bolsa donde estaba un torso humano, por lo que presumen as autoridades todo correspondería al mismo hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los restos humanos fueron recolectados y trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera sean identificados.

Encuentran bolsas con restos humanos en Juárez

Tres bolsas de plástico color negro con restos humanos en su interior fueron localizadas por vecinos del municipio de Juárez, Nuevo León, durante la tarde de ayer domingo en el camino al rancho “El Curro”.

Los primeros informes de las autoridades señalan que la víctima se trataría de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado; las bolsas estaban en este camino y su cruce con la calle Paseo de las Lomas, en la colonia del mismo nombre.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Juárez, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes recolectaron las primeras evidencias; los restos humanos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para su posible identificación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil