Una llamada anónima alertó a la policía del hallazgo de dos cuerpos encobijados, los cuales estaban en una brecha del municipio de Juárez, Nuevo León. Los hechos se registraron durante la noche de ayer martes.
Los cuerpos, de quienes no han sido identificados, estaban maniatados y envueltos en una cobija a la orilla de la autopista a Reynosa, en un camino de terracería que conduce al Ejido Calderón, hasta donde arribaron la policía municipal y agentes ministeriales.
Se informó que en la zona había al menos cuatro casquillos de un arma corta; uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija color café y vestía pantalón de mezclilla; la segunda víctima estaba maniatada de pies y manos, además vestía short café y playera roja.
Autoridades investigan si los hombres fueron asesinados en el sitio por los casquillos que encontraron, en tanto que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Encuentran cuerpo cerca del Río la Silla
Policías del municipio de Guadalupe localizaron el cuerpo de un hombre en calles de la colonia La Huerta, cerca del Río la Silla, luego de una llamada de emergencia. A su llegada localizaron al hombre quien presuntamente había sido atropellado.
Fue en la calle Rancho Alegre, que conecta con varias quintas, donde estaba el cuerpo con heridas en las manos y fractura en piernas, descartando lesiones por arma de fuego. Hasta el momento la víctima no ha sido identificado.
Al sitio también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron con la recolección de evidencias para dar con los responsables.
Localizan hombre encajuelado en Guadalupe
Al interior de una cajuela, un hombre sin vida fue abandonado sobre el bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe; los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles.
El hombre quien no fue identificado estaba al interior de la cajuela de un auto tipo Versa con placas de Michoacán; testigos señalaron que fue abandonado por dos hombres que abordaron otro vehículo.
Fue sobre el kilómetro 8 de este bulevar, en dirección de poniente a oriente, cerca del sector Riveras de las Silla, donde el auto fue dejado con puertas y cajuela abierta. El cuerpo estaba envuelto en una cobija y a un lado había un bote con gasolina, por lo que autoridades presumen que los responsables planeaban quemarlo.