Dos jóvenes de Baja California, quienes desaparecieron en Culiacán Sinaloa después de arribar en el aeropuerto, fueron encontradas muertas en distintos lugares del estado.
De acuerdo con las autoridades, se trata de María Fernanda “N” y Alejandra “N”, ambas de 25 años de edad, y quienes presuntamente eran originarias de Baja California.
Incluso, las investigaciones apuntan que el pasado 6 de noviembre fue encontrada María Fernanda “N” en el municipio de Angostura.
Lee: Disparan en más de 100 ocasiones contra policía en Culiacán (VIDEO)
Además, el cuerpo de la joven fue hallado con varios impactos de bala y sin ninguna identificación, mientras que los peritos de balística recolectaron 11 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Asimismo, este lunes, los familiares de la joven acudieron a reclamar el cuerpo y una vez identificada su identidad con los estudios genéticos se retiraron.
Alejandra “N” fue hallada también el 6 de noviembre pero a un costado de la carretera México-Nogales, en uno de los accesos que conducen al Seminario.
A diferencia de la otra joven, no se encontraron rastros de disparos de arma de fuego, por lo que las autoridades consideraron en principio que había padecido un accidente.
Finalmente, las autoridades se encuentran en las investigaciones ya que ambas jóvenes desaparecieron el mismo día que arribaron a Culiacán, Sinaloa.
Rosario Piedra Ibarra ha prometido que mientras esté al frente de la @CNDH no habrá nada ni nadie sobre el bienestar de las víctimas de violaciones a derechos humanos. ¿Lo logrará? https://t.co/vBhNRV9dWb
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 13 de noviembre de 2019