Durante la tarde de hoy, los cuerpos de dos adultos y dos menores de edad fueron encontrados en estado de descomposición al interior de una vivienda en el Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey.
El hallazgo fue realizado sobre la calle Naranjo #727, entre Allende y Matamoros, alrededor de las 18:00 horas de hoy por el dueño de la propiedad, quien acudió a la vivienda tras no poder comunicarse con los inquilinos.
Se trata de un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años, así como dos niñas, de entre 5 y 7 años.
🚧#ÚltimaHora 🚨 Centro de #Monterrey, Zona Barrió Antiguo
Localizan 4 CU3RP05 sin vida en estado de descomposición dentro de una vivienda en el cruce de Francisco Naranjo y Matamoros. pic.twitter.com/boc2UDWwoX
— Papanicola0733 (@Papanicola0733) November 23, 2024
De acuerdo con reportes preliminares, los cuatro cadáveres presentan heridas de un arma punzocortante, misma que habría sido encontrada a unos metros de distancia.
Se informó que los cuerpos del hombre y la mujer estaban cubiertos por una sábana.
Hasta el momento, no se tiene información con respecto a la identidad de las víctimas, aunque existen elementos para determinar que se trataba de una familia.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Policía de Monterrey y Protección Civil, quienes confirmaron que las cuatro personas se encontraban sin vida; también se dieron cita agentes ministeriales, quienes ya trabajan en la recolección de indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.
El lugar permanece acordonado y sin acceso.