En la tarde del sábado pasado, autoridades del municipio de Juárez, Nuevo León, encontraron un cuerpo con signos de tortura y con heridas de bala al sur del ayuntamiento.
Según lo detallado, se encontró en una los límites de la ciudad con el ejido Compostela, dentro de la comunidad de San Roque, en la colonia Santa Ana.
La persona se calcula que tenía entre los 25 o 30 años, de complexión robusta y solo presentaba un pantalón de mezclilla azul, teniendo el torso descubierto; hasta el momento, aún no se sabe su identificación.
El occiso presentaba una cinta adhesiva en los ojos, y según lo detallado por diferentes medios de comunicación, el cuerpo mostraba un grado de descomposición de por lo menos tres días.
Quienes realizaron el reporte de hallazgo, fueron habitantes del municipio y al percatarse, hicieron el reporte a la Policía Municipal, para que ejecutaran las investigaciones pertinentes.
Atacan a cinco personas a las afueras de un taller
Un grupo de cinco personas recibieron un ataque a balazos al exterior de un taller, cuando se encontraban dialogando entre ellos, esto ocurrió en Monterrey, Nuevo León.
De los cinco, solo uno resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, para ser atendido.
Dentro de un reporte dado por un medio de comunicación local, los ciudadanos que fueron agredidos estaban dialogando a las afueras del negocio, cuando una persona llegó caminando y empezó a dispararles, para después huir en un automóvil.
Tras el ataque y el reporte pertinente realizado, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar, para realizar los trabajos de investigación pertinentes.