El cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Zuazua, donde agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros realizaron un operativo de cateo ayer miércoles.
Los ministeriales arribaron hasta la vivienda de la calle Calzada San Pedro, en el Fraccionamiento Residencial Los Portales, con orden de cateo e ingresaron a la vivienda que estaba sola, localizando el cuerpo.
La víctima es un masculino, de quien hasta el momento no se tiene identificación; será a través de pruebas de ADN como se dé a conocer su identidad. En el sitio también había diversa herramienta y prendas de vestir.
Catean empresa
Desde temprana hora de este jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen un operativo de cateo al interior de la empresa “Transportes Orta”, ubicada en el municipio de García, Nuevo León.
Se informó que, tras la llegada de los agentes, los empleados fueron sacados de la empresa sin que se les diera alguna información sobre ello. Los empleados, por algunos momentos, permanecieron sobre la avenida Lincoln.
Personal de la empresa informó que un guardia fue retenido e incomunicado durante las acciones, pero hasta el momento se desconoce más detalles del operativo de cateo.
Decomisan arma a alumno
La Policía de Escobedo aseguró un objeto que aparentaba ser una pistola de modelo antiguo que llevó a la escuela un alumno de la primaria Leona Vicario, ubicada en la colonia Solidaridad. Fue a través de un reporte ciudadano anónimo realizado cerca de las 11:00 horas del miércoles que alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo.
De inmediato, oficiales se trasladaron al plantel educativo para conocer la situación y evitar algún tipo de violencia, así como también para proteger a la población estudiantil y maestros.
Se informó que, una vez adentro de la escuela, se ubicó al alumno que llevó el artefacto, el cual no tenía municiones y no estaba cargada.
Por medio de un comunicado, se informó que el objeto prohibido en escuelas quedó asegurado por la Agencia Estatal de Investigaciones para ser indagado y descartar que haya sido utilizado en algún hecho delictivo.