El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue encontrado en un camino de terracería al interior de la zona conocida como Portal del Norte, ubicada en el municipio de Zuazua, Nuevo León, durante la tarde de ayer miércoles.
La víctima estaba amarrada con una cuerda y envuelta en una sábana color blanco, además sus homicidas dejaron un pedazo de cartón con un mensaje cuyo contenido no fue revelado. El hombre no ha sido identificado.
Fue en el cruce de las calles Álamo y Ébano donde el cuerpo fue dejado; se desconoce si fue asesinado ahí; dicha zona es conocida por las numerosas quintas campestres que hay. Al lugar arribaron policía municipal de Zuazua, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias.
Encuentran a mujer sin vida en Apodaca; era guardia de seguridad
De un disparo en la frente una mujer fue asesinada cuando estaba en su turno laboral como guardia de seguridad de una obra en construcción, hechos registrados durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Apodaca.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por un hermano y un hijo de 10 años de edad de la víctima, quien fue identificada como Grecia Cortina Morales, de 45 años, quien quedó sobre un catre y en medio de un charco de sangre.
Se informó que el familiar la relevaría en sus funciones de vigilancia en el proyecto en construcción ubicado sobre la avenida Concordia y bulevar José María Garza Ponce, frente a la colonia Moretta Residencial.
La mujer era originaria de Córdoba Veracruz, pero tenía su domicilio en la colonia Colinas del Aeropuerto del municipio de Pesquería, Nuevo León.
Tras el hallazgo, el hermano dio aviso a las autoridades quienes arribaron para comenzar con la indagatoria correspondiente; en tanto el cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario.