Foto: Archivo

Encuentran cuerpo en parque industrial de Apodaca, NL

El hombre, quien no ha sido identificado, estaba atado de pies y manos, además de presentar varios impactos de bala

El cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, fue localizado en una zona de parques industriales en el municipio de Apodaca, Nuevo León, esto durante la tarde de ayer domingo, el cual presentaba varios impactos de bala.

Los hechos que movilizaron a las autoridades municipales y estatales, se registraron en el cruce de la calle Concordia y el bulevar San Francisco, a un costado de la lateral de la avenida Miguel Alemán, justo detrás de un centro comercial y a escasos metros de una planta de empaques.

La víctima presentaba impactos de bala y según testigos el cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento, que posteriormente huyó a toda velocidad con rumbo desconocido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las indagatorias, mientras que personal de Servicios Periciales recolectó evidencias del homicidio; autoridades investigan si hay cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables de este homicidio.

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional también resguardaron la zona del crimen.

Asesinan a mujer en una plaza pública de San Nicolás, NL

Cuando caminaba por una plaza pública, una mujer fue asesinada de varios balazos en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; autoridades investigan el motivo del ataque, así como la identidad y ubicación de los agresores.

Primeros informes señalan que este hecho ocurrió ayer miércoles por la noche en la plaza ubicada sobre la calle San Jorge, de la colonia Arboledas de San Jorge, donde la víctima fue atacada a balazos, principalmente en el rostro, y quedó tendida en el suelo.

La mujer, de aproximadamente 20 a 25 años, no fue identificada y solo se informó que vestía una sudadera en color beige y un pantalón de color negro. Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron su muerte.

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para comenzar las indagatorias de este crimen, localizando a un lado del cuerpo al menos una decena de casquillos percutidos y un cargador de arma larga. Los agresores lograron huir tras el ataque.

Te puede interesar