Encuentran cuerpo en la orilla del río Santa Catarina; fue víctima de una pelea
El cadáver fue reportado por automovilistas que pasaban por la avenida Morones Prieto, durante la noche del domingo
Jesús Iván Moreno BrionesDurante las últimas horas del pasado domingo, dos personas en situación de calle pelearon en Monterrey, Nuevo León, en donde una de ellas perdió la vida.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, en la avenida Morones Prieto con su intersección en la calle Sa Luis Potosí, dentro de la colonia Independencia a la orilla del río Santa Catarina.
¿Cómo ocurrió?
Dentro de lo detallado por testigos que vieron la pelea, las dos personas estaban discutiendo en el multimodal de la Calle Zaragoza.
Al parecer el otro involucrado en el conflicto, empezó a asfixiar a la víctima, hasta dejarla sin vida.
Conductores que pasaban por la zona vieron a un hombre inconsciente, cerca de los carriles exprés de Morones Prieto , por lo que decidieron alertar a las autoridades sobre este hecho.
#IndigoMTY | Un aficionado de Rayados fue detenido al ser sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública y por ser sospechoso de presuntamente cometer nueve robos a tiendas de conveniencia en la Zona Metropolitana de #Monterrey.https://t.co/taCdcRXb9P
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 16, 2024
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, así como de Fuerza Civil, quienes llamaron a paramédicos de la Secretaria de Salud y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León acordonaron este punto e iniciaron con la carpeta de investigación pertinente, para saber la causa de la muerte, así como el responsable.
Lo detienen por orinar en puente
Un aficionado de Rayados fue detenido por las autoridades debido a que estaba realizando sus necesidades fisiológicas en un puente peatonal ubicado en la avenida Raúl Salinas en Escobedo, Nuevo León.
El detenido fue identificado como Servando de 31 años de edad y está siendo investigado debido a que puede ser culpable de haber cometido robos a tiendas de conveniencia en la Zona Metropolitana.
Durante la revisión de rutina que le hicieron los uniformados, se percataron que contaba con él 10 envoltorios de una sustancia que se podría tratar de una droga conocida como cristal.