Durante esta mañana, la policía municipal de García, Nuevo León, encontró el cuerpo de un hombre a la altura del Libramiento Noreste, en donde presentaba signos de violencia.
Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de este sábado, dentro de la colonia Mitras Poniente Sector Salvatierra.
Dentro del primer reporte se mencionó que la persona estaba inconsciente en este punto del ayuntamiento, pero cuando llegaron las autoridades, ya no tenía signos vitales.
Fue ejecutado
En los primeros análisis que se realizaron al cuerpo, se encontró que presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que pudo ser la causante de su muerte, además tenía un pantalón de mezclilla azul junto con una playera roja.
La persona por el momento no ha sido identificada, pero se presume que tiene entre 30 y 35 años, además de que tiene una complexión delgada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para empezar con las investigaciones correspondientes.
En los primeros informes que se han dado por las autoridades, se mencionó que junto al cuerpo no se encontró ningún casquillo, lo que deja ver que el cuerpo fue dejado en este lugar y no fue ejecutado ahí.