Encuentran cuerpo emplayado bajo puente de la Carretera Nacional en NL

Primeros informes señalaron que la víctima tenía enterrado un cuchillo en el pecho
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un cuerpo emplayado y con una herida en el pecho fue localizado este martes bajo un puente sobre la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Linares, Nuevo León; la víctima sería un hombre quien no ha sido identificado. 

Primeros informes señalaron que autoridades fueron alertadas por una llamada anónima sobre la presencia del cuerpo, el cual fue dejado bajo el puente cercano a un supermercado.

Al sitio arribaron policías municipales, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron con las pesquisas del hecho, en tanto el cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue ultimada en el sitio o bien si sus homicidas solo lo abandonaron ahí ya sin vida. De el o los responsables se desconoce su paradero y se investiga el móvil de este crimen.

Ejecutan a mando policial del municipio de Hidalgo, Nuevo León

En un nuevo ataque a mandos policiales de Nuevo León, la coordinadora de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, Blanca Lidia Ortega, fue asesinada hoy lunes por la tarde frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Alberto Cárdenas de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de la cabecera municipal, alrededor de las 14:00 horas; de acuerdo con la narración de testigos, dos civiles armados habrían abierto fuego en contra de Ortega y otra mujer, también policía, para luego huir a bordo de un vehículo.

En el lugar quedó el cuerpo de la jefa policiaca, quien asumió el cargo luego de que el anterior responsable de la seguridad del municipio, Lucio Juárez Lara, fuera también asesinado al exterior de su residencia.

La mujer que estaba con Ortega al momento de su ejecución fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

Elementos de Protección Civil arribaron al domicilio para intentar reanimar a Ortega, quien ya no presentaba signos de vida; de la misma forma, uniformados de Fuerza Civil acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones de rigor.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil