Muertes en Nuevo León. Foto: Archivo /MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM

Encuentran cuerpo de una mujer con huellas de abuso sexual en Escobedo, NL

El feminicidio está siendo investigado por la Fiscalía de Justicia; la víctima presuntamente fue asesinada y abandonada en el sitio desde hace al menos unos 20 días

La Fiscalía de Justicia investiga un caso de feminicidio registrado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde la víctima también presuntamente fue abusada sexualmente; el cuerpo tendría al menos unos 20 días en el sitio donde fue localizado.

Autoridades informaron que un hombre reportó el hallazgo señalando que sobre un terreno baldío bajo el puente del cruce de la avenida Camino a las Pedreras y San Miguel, a la altura del kilómetro 6, estaba el cuerpo de una mujer.

Al aproximarse la Policía de Escobedo, los uniformados localizaron a la víctima quien ya presentaba estado de descomposición, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Peritos determinaron que la víctima presentaba signos de violencia sexual, por lo que el caso fue tomado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

La mujer, quien no ha sido identificada, vestía una blusa blanca y una licra deportiva en color rojo, no portaba algún tipo de calzado; se estima que tendría de 25 a 30 años de edad.

Mujer le arranca el dedo a otra durante pelea en un gimnasio en Monterrey

En un hecho que dejó impresionados a más de uno, dos mujeres adultas protagonizaron una pelea al interior de un prestigiado gimnasio en la ciudad de Monterrey, donde una de las involucradas mordió y arrancó el dedo de su contrincante.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el gimnasio denominado “Great Fitness” en la sucursal de San Jerónimo en donde ambas personas comenzaron a enfrentarse por utilizar un aparato de ejercicio.

Los testigos no podían creer lo que había ocurrido, pues la acalorada pelea, que comenzó con una discusión, pasó a los jaloneos y hasta mordeduras que terminaron en un saldo trágico.

De acuerdo a los demás deportistas, la agresora de una edad aproximada a los 65 años de edad y la afectada de unos 40 a 45 años se pelearon por usar mucho tiempo uno de los aparatos del lugar para ejercitar el cuerpo.

Sin embargo, la agresión subió de nivel y una de ellas mordió el dedo meñique de la mano derecha de su rival hasta arrancárselo.

Te puede interesar