Encuentran cuerpo de un bebé en el camión de la basura en Juárez, NL

Fueron los mismos recolectores de la basura quienes realizaron el hallazgo en una de las bolsas con desperdicios
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Cuando recolectaban la basura en calles del municipio de Juárez, Nuevo León, trabajadores realizaron el hallazgo del cuerpo de un bebé en una de las bolsas con desperdicios, hechos que movilizaron a las autoridades policiacas quienes comenzaron con la investigación correspondiente.

Los primeros informes señalan que el cuerpo del bebé, de unos seis meses de gestación aproximadamente, aún traía el cordón umbilical y se trataría de un varón, cuyos restos ya estaban en estado de descomposición.

El hallazgo se registró sobre la calle Primera Avenida y su cruce con Camino a Zirándaro, en la colonia Los Arcos, frente al sector San Roque, donde uno de los trabajadores vació una de las bolsas y localizó los restos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio y comenzaron con las primeras indagatorias, pues no se descarta que la madre del bebé sea alguna vecina del sector.

Encuentran un feto al interior de un panteón en Monterrey

Autoridades municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron hasta las instalaciones de un panteón ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León, esto luego de que les fuera reportado el hallazgo de un feto el cual estaba dentro de un frasco transparente.

Fueron los encargados del panteón San Jorge, ubicado sobre la avenida Lincoln y su cruce con Rangel Frías, en la zona poniente de la ciudad, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Se informó que momentos antes de localizar el feto, un hombre ingresó al panteón y comenzó a limpiar una tumba ubicada en el lote 10, pero instantes después ya no lo vieron y se les hizo sospechoso.

Al acercarse a verificar la zona, los encargados del panteón descubrieron un frasco transparente en cuyo interior había un feto nonato de aproximadamente 20 a 25 cm de largo, sumergido en un líquido de color rojizo.

Tras lo anterior, dieron aviso a la autoridad municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia de los agentes ministeriales para comenzar la indagatoria correspondiente. El feto fue recolectado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil