Atado de pies y colgado de un puente, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la autopista Monterrey-Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, ayer jueves; la víctima estaba semidesnudo y tenía un cartel con un narcomensaje.
Automovilistas que pasaban por la zona realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, arribando la policía municipal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes acordonaron el área para la indagación y recolección de evidencias.
En el sitio se localizó el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía solo ropa interior color beige, era de tez clara y complexión media. La víctima estaba atada con un soga de los pies y fue colgado quedando de cabeza, recibiendo también un disparo.
Junto al cuerpo fue dejado un cartel con un mensaje del crimen organizado, el cual no se logró saber su contenido ya que parte de este papel se rompió por el viento que se registró en la zona, esto a la altura del kilómetro 30.
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley y posterior reclamo del cuerpo, en caso de que algún familiar acuda y pueda identificarlo.
Encuentran cuerpos calcinados en Los Ramones
Dos cuerpos completamente calcinados fueron encontrados al interior de un auto en llamas, esto en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, el pasado miércoles por la noche. Las víctimas no han sido identificadas.
Los hechos se reportaron a la altura del kilómetro 75 sobre una carretera que dirige hacia el despoblado conocido como Las Enramadas, donde fue localizado el auto tipo Jetta que estaba envuelto en llamas.
Tras sofocar las llamas, autoridades localizaron a dos personas en la parte trasera del auto quienes estaban completamente calcinadas y no fue posible su identificación o determinar algunos rasgos físicos o señas particulares.