Encuentran cráneo humano al norponiente de Monterrey

Los restos humanos estaban al interior de una bolsa en la colonia Villa Alegre y fueron resguardados por las autoridades
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un cráneo humano fue localizado al interior de una bolsa de plástico que estaba abandonada cerca de una parroquia ubicada en la colonia Villa Alegre, del municipio de Monterrey, durante la tarde de ayer lunes.

Fue un vecino de esta colonia quien al pasar por el cruce de las calles Alabastro y Granada se percató de una bolsa sospechosa que estaba tirada y al ver qué había en su interior se percató que estaban estos restos humanos, por lo que dio aviso a la autoridad.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales quienes acordonaron la zona para indagar sobre estos hechos; el cráneo fue asegurado y llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la investigación correspondiente.

Encuentran 13 cuerpos en baldío de Pesquería, NL

Un macabro hallazgo se registró el pasado miércoles 20 de marzo en el municipio de Pesquería, Nuevo León, cuando en un terreno baldío fueron localizados 13 cuerpostres de ellos calcinados al interior de una camioneta y el resto esparcido en la zona.

Los hechos se registraron en la carretera al Ojo de Agua, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Secretaría de la Defensa Nacional, que resguardaron el lugar.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificado, solo trascendió que se trataría de trece hombres y tres de ellos estaban a bordo de una camioneta Honda Odyssey modelo 2024, color dorado, el cual aún estaba en llamas cuando arribaron las autoridades.

El baldío donde se hizo el hallazgo permanece resguardado por las autoridades municipales y estatales.

Identifican posible víctima

Aunque ninguno de los restos ha sido identificado de forma oficial, trascendió que el vehículo en el que fueron encontrados está relacionado con la desaparición de cuatro personas el pasado mes de febrero, uno de ellos se trataría de radiólogo identificado como Ricardo Lozano Hernández, quien está desaparecido desde el pasado 22 de febrero.

“Vamos a hacer los match correspondientes de ADN con la camioneta que tenemos identificada en el caso de las personas desaparecidas, vamos a hacer esa prueba genética para acreditar o descartar que se trate de ellos en el banco de datos de ADN que tenemos en Servicios Periciales”, afirmó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil