La rapera Ana Arizbeth Soto Font, reportada como desaparecida el pasado 8 de abril, fue localizada “sana y salva”. Así lo informó este día la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Según los reportes iniciales de la fiscalía, la ausencia de la rapera habría sido voluntaria, por lo que no fue víctima de delito.
Hace exactamente una semana en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México se reportó la desaparición de la rapera Ana Arizabeth Soto, conocida popularmente como “Inof”.
Sin embargo, tras revisiones de cámaras de la zona, familiares de la artista aseguraron que su última ubicación fue en Ecatepec, según información de El Universal.
Fernando Font, hermano de “Inof”, declaró que pudieron acceder a la ubicación y los recorridos que hizo tras subir a un mototaxi del municipio.
#Cdmx #RaperaInof
Desmienten familiares y amigas de “Inof”, versión oficial sobre su localización.
A través de Karen Hernández, amiga de la familia, aseguraron que fueron las brigadas autónomas de búsqueda las que permitieron encontrar a la joven y que sí fue víctima de delito pic.twitter.com/KNkjz5wdgh— Adriana Esthela Flores (@adrianaesthela) April 16, 2023
Familia de Ana Arizbet, “Inof”, contradice a la Fiscalía de la CDMX
Pese a la versión oficial de la Fiscalía capitalina, el hermano de la rapera declaró que “Inof” fue privada de la libertad en una casa de seguridad en la colonia San Felipe de Jesús.
Fernando Font dijo a El Universal que su hermana fue arrojada descalza en un predio de la colonia Moctezuma. Esto, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
“Amigos, el día de hoy se encontró a mi hermana. Pero la persona que la tenía no la quieren proceder, la van a dejar libre, porque dicen que ella es mayor de edad”, compartió Fernando en sus redes sociales.
AYUDEN A DIFUNDIRRRR pic.twitter.com/cW3fmsqC9V
— 🕸️ (@420f4erie) April 16, 2023
“Mi hermana se encuentra en estado de shock y así le quieren tomar una declaración. Si nos pueden apoyar viniendo a Isabela Católica 185 a la de ya para que no lo dejen libre, este sujeto tiene 65 años, o más”, agregó.
“Dicen que se dedica a la trata de personas. Gracias a Dios mi hermana está con nosotros, pero queremos justicia”, puntualizó.