Una cabeza humana fue localizada al interior de una hielera en el municipio de Linares, Nuevo León; la víctima se trataría de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de quien no se dio más detalles.
El hallazgo de los restos humanos se registró bajo el Puente Negro, en la colonia Lázaro Cárdenas, durante la mañana de este viernes; una persona que pasaba por el sitio alertó a las autoridades.
Al lugar arribaron policías municipales de Linares, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y servicios periciales para recolectar evidencias y resguardar los restos humanos.
Encuentran cuerpo en brecha de Salinas Victoria
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en una brecha del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, cerca de la carretera a Colombia, ayer miércoles por la tarde.
La víctima, quien no fue identificada, era de complexión robusta y vestía pantalón color azul, camisa de manga larga del mismo color y botas vaqueras. Por el estado de descomposición que presentaba, no se pudo establecer la edad aproximada.
Se informó que fue una persona quien caminaba por la carretera y luego tomó una brecha a la altura del kilómetro 17+300, quien realizó el hallazgo del cuerpo a unos 20 metros de la vía, por lo que dio aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron policías de Salinas Victoria, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y servicios periciales, para levantar el cuerpo y llevarlo al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Encuentran cuerpo en brecha de Juárez
Con huellas de violencia, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la brecha 45 del municipio de Juárez, a la altura de la colonia Campestre Monte Kristal; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
El hombre vestía solo ropa interior en color verde y tenis oscuros, además de que no tenía la oreja del lado izquierdo; tendría una edad aproximada a los 35 años de edad.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y servicios periciales; el cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.