Tres bolsas de plástico color negro con restos humanos en su interior fueron localizadas por vecinos del municipio de Juárez, Nuevo León, durante la tarde de ayer domingo en el camino al rancho “El Curro”.
Los primeros informes de las autoridades señalan que la víctima se trataría de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado; las bolsas estaban en este camino y su cruce con la calle Paseo de las Lomas, en la colonia del mismo nombre.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Juárez, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes recolectaron las primeras evidencias; los restos humanos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para su posible identificación.
Dejan hielera con restos humanos en puente peatonal de Juárez
Cuando transitaban por un puente peatonal, vecinos del municipio de Juárez, Nuevo León, realizaron el hallazgo de una hielera que en su interior contenía restos humanos, presuntamente de un hombre, por lo que dieron aviso a la policía.
Los hechos se registraron ayer jueves en el paso peatonal ubicado sobre la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Hacienda Santa Lucía, hasta donde arribaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Ejército y Guardia Nacional.
En el sitio fue localizada la hielera en color blanco con letras en rojo, y a su lado una manta con una leyenda escrita en color negro; la víctima hasta el momento no ha sido identificada. Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.
Encuentran restos humanos en García
Una persona que iba caminando por la zona que conduce a las Grutas de García realizó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, hecho que provocó la movilización de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer domingo, alrededor de las 14:00 horas, cuando la persona se percató de la presencia de un bulto color café del cual se desprendía un fuerte mal olor. Al acercarse se dio cuenta que se trataba de una persona sin vida y en estado de descomposición.
El cuerpo no fue identificado, por lo que fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario para su autopsia.