Encuentran a mujer rusa que fue secuestrada mientras viajaba de Monterrey a Tamaulipas
Las autoridades rusas mencionaron que María Rigovich fue liberada sin la necesidad de pagar su rescate
Jesús Iván Moreno BrionesLa mujer rusa que fue reportada como secuestrada mientras realizaba un viaje de Monterrey a Reynosa, ya fue localizada, esto según lo informado por la embajada del país europeo.
Por medio de sus redes sociales la dependencia internacional mencionó que María Rigovich de 23 años, ya fue liberada por las personas que la privaron de su libertad, por lo que ya no corre peligro.
No pagan rescate
En lo detallado por la embajada rusa, Rigovich fue liberada por sus secuestradores, sin la necesidad de que pagaran el rescate que pedían por ella.
La mujer de 23 años fue liberada y se encuentra bien de salud, tras ser liberada, las autoridades locales la resguardaron en una comisaría.
“De acuerdo con la información disponible por el momento, la rusa secuestrada se encuentra ahora en la comisaría de Reynosa. Fue liberada sin pagar a los secuestradores el rescate solicitado”, se puede leer en las redes sociales de la Embajada de Rusia en México.
De acuerdo con la información disponible por el momento, la rusa secuestrada se encuentra ahora en la comisaría de Reynosa. Fue liberada sin pagar a los secuestradores el rescate solicitado. https://t.co/LTYfFJP1Ww
— Embajada de Rusia en México (@EmbRusiaMexico) March 17, 2024
¿Qué pasó?
Durante la tarde del pasado sábado, la embajada de Rusia había informado que en su viaje de Monterrey a Reynosa, María Rigovich había sido secuestrada, hecho que después fue confirmado por la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas.
“De acuerdo con la información que tiene la Embajada, viajó en un vehículo de Monterrey a la ciudad de Reynosa, acompañada de sus conocidos mexicanos”, se puede leer en el primer comunicado lanzado por la embajada.
Tras confirmar el hecho, las autoridades de Rusia y Tamaulipas estaban en contacto para poder localizar a la mujer de 23 años, lo más rápido posible, objetivo que se cumplió en menos de 24 horas.