Cuatro cuerpos decapitados fueron localizados en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, durante la tarde de ayer lunes, por habitantes que pasaban por la zona quienes dieron aviso a las autoridades que arribaron al sitio confirmando los hechos.
Las víctimas fueron dejadas sobre la carretera San Pedro, a la altura del ejido Peñitas, y junto a ellos había armas largas, fornituras, cargadores, ‘ponchallantas’, mochilas y un chaleco táctico.
Ninguno de los cuatro hombres ha sido identificado, solo se informó que uno vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas tácticas en color beige y una playera gris; otro llevaba un pantalón de mezclilla en color azul, una sola bota color café y un cinto color café tipo vaquero.
Asimismo, la tercera víctima portaba pantalón de mezclilla azul y tenía sobre puesto un pantalón verde tipo militar y botas tácticas color caqui; la última víctima vestía un pantalón verde tipo militar, bóxer color negro y una playera gris.
Al sitio arribaron policías municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil para iniciar las indagaciones del caso.
Detienen a dos con armas
Dos hombres fueron detenidos por elementos del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León, en posesión de armas exclusivas del Ejército Mexicano y con dosis de droga, en el municipio de Doctor Coss.
Los detenidos fueron identificados como César “N”, de 28 años de edad, y Juan “N”, de 76 años, quienes fueron capturados sobre la carretera Comitas a la altura del rancho “El Zacate”, donde las autoridades realizaban un despliegue táctico.
A ellos se les decomisó dos armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, abastecidas con 30 cartuchos; dos cargadores abastecidos con 27 balas, 12 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una mochila, un celular y 25 objetos “ponchallantas”.
Por estos hechos, los hombres y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para su investigación correspondiente.