Encuentran 4 cuerpos al interior de una quinta en Montemorelos, NL
Trascendió que las víctimas, aún sin identificar, están envueltas en cobijas y con huellas de violencia
Mónica Patricia Zúñiga MartínezAutoridades en Nuevo León investigan el hallazgo de cuatro cuerpos que fueron localizados al interior de una quinta ubicada en el municipio de Montemorelos; las víctimas aún no han sido identificadas.
Los primeros informes de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales que arribaron al sitio señalan que los cuerpos de las víctimas están envueltos en cobijas y presentan huellas de violencia.
La movilización de autoridades se dio tras el reporte que recibieron al 911 sobre la presencia de varios cuerpos en la quinta ‘Mónica’, ubicada sobre la calle Babilonia del Fraccionamiento Mirasoles, en la comunidad de Canoas, a unos kilómetros de la Carretera Nacional.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como si fueron asesinados en el lugar o solo se abandonó sus cuerpos en dicha quinta.
Unidades del Servicio Médico Forense también arribaron al sitio para levantar los cuerpos y trasladarlos al Anfiteatro del Hospital Universitario. La zona fue asegurada para la investigación correspondiente.
Encuentran restos humanos en Galeana, Nuevo León
Sobre la carretera de Linares a San Roberto, en la zona conocida como la Y Griega, a la altura del municipio de Galeana, Nuevo León, fueron localizados restos humanos que estaban al interior de una hielera.
Jóvenes que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de la hielera color verde, de donde salían algunas partes de estos restos, arribaron hasta este sitio elementos ministeriales para comenzar las investigaciones.
Localizan restos óseos en una casa en San Nicolás
Dentro de una casa en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, encontraron restos óseos, esto cuando se estaban realizando labores de remodelación en el domicilio ubicado en la calle Guillermo Valencia, de la colonia Anáhuac.
Los trabajadores estaban excavando parte del patio cuando se encontraron con los restos, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de San Nicolás, junto con agentes ministeriales, quienes iniciaron con las labores adecuadas de investigación.