Un joven regiomontano que había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de marzo, afortunadamente fue encontrado con vida este pasado domingo, así lo informó su hermana Paola Ledezma por medio de redes sociales.
Cuando regresaba de su trabajo el sábado pasado, Diego Ledezma Peña de 20 años de edad fue privado de su libertad en la colonia Ladrillera al sur de Monterrey, según el reporte hecho por su familia y que fue difundido en redes sociales para amplificar su alcance.
De acuerdo al relato de la hermana, la última vez que tuvieron contacto con Diego antes de ser encontrado fue el 25 de marzo a las 21:00 horas, cuando tuvieron una llamada con él y confesó que “tenía miedo”.
“La última vez marcó a las 21:00 horas, que tenía miedo, que estaba en Nuevo Sur, y ya venía en camino a casa, que llegando nos explicaba. Fue lo último que escuchamos de él”, detalló Paola Ledezma.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para el joven, además que los ciudadanos de Monterrey ayudaron a su localización compartiendo la historia para encontrar lo más pronto posible a Diego.
Familia agradece apoyo
En las redes sociales de la hermana de Diego Ledezma se puede apreciar una imagen en donde se ve al joven abrazado de un familiar, acompañada de un mensaje donde explican que ya se encuentra con ellos, dando gracias a todas las personas que les apoyaron.
Por el momento la Fiscalía de Nuevo León aún no ha confirmado la localización del joven de 20 años, pero se espera que la dependencia judicial estatal lo haga en las próximas horas.
“Muchas gracias amigos, hermanos, familia y conocidos por su apoyo, en verdad estoy muy agradecida por el apoyo de los distintos municipios y estados, gracias a eso, a los medios y las autoridades que actuaron muy rápido, pudimos dar con Diego a tiempo.
“Como se dice en la publicación, Diego no es fiestero, el venía directo a casa de trabajar, es todo lo que se puede decir al momento”, relató Paola Ledezma.