¡En solo 25 segundos! Hombre roba pertenencias de 2 autos en Apodaca (VIDEO)

Los afectados estaban comprando productos en una carnicería, mientras que al exterior un ladrón se llevó sus pertenencias
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

En tan solo 25 segundos un hombre logró robar algunas pertenencias que estaban al interior de dos autos estacionados en una carnicería de nombre GM, ubicada en el municipio de Apodaca.

Por medio de una grabación de una cámara de seguridad que fue publicada en redes sociales, se observa cómo el ladrón logra sustraer los objetos de los vehículos aparcado en el establecimiento, ubicado en la colonia Valle del Salduero.

En el primer atraco, el hombre rompe con un objeto el vidrio derecho trasero de una camioneta negra, para después introducirse medio cuerpo y tomar un maletín.

Acto seguido, se dirige hacia una camioneta Jeep color verde, en la cual esperaba su cómplice a que terminara la misión para después huir de la zona sobre la avenida Las Palmas.

En el segundo robo, el implicado hace un acto similar al primero: daña el vidrio de un vehículo Versa en color guindo, de donde saca dos pertenencias: un maletín y lo que figura ser una tableta electrónica.

Robo instantáneo

En ambos casos, el hombre le dedicó menos de 10 segundos en cada robo para romper los vidrios, introducirse medio cuerpo en el vehículo y sustraer las pertenencias.

Posterior al segundo atraco, el ladrón subió a la camioneta que era conducida por su cómplice y de inmediato desaparecieron de la grabación, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

La autoridad recibió la denuncia de los afectados para comenzar con las investigaciones necesarias. Mientras, en redes sociales se pide colaborar en caso de ver en la vía pública las características de la camioneta.

Afectada pide ayuda

Una usuaria en redes sociales de nombre Cony Elizondo, se identificó como una de las afectadas del robo que efectuó el delincuente en tan solo 25 segundos.

De acuerdo con la publicación de la mujer, después de recoger a sus hijos de la escuela, llegó a una carnicería para comprar algo de comer, pero en ese momento un hombre al exterior le robó sus pertenencias.

“Es injusto tanta inseguridad a plena luz del día, ya no podemos parar en ningún lugar pues no estamos seguros, ya no sabemos qué pueda pasar”, comentó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil