El gobernador Francisco Domínguez Servién sostuvo que en Querétaro “no tememos a la inversión”, pues ésta genera oportunidades, acorta distancias, y lleva justicia y equidad a los más necesitados.
En el marco de la celebración del Día del Arquitecto, el mandatario estatal destacó la contribución de estos profesionales al desarrollo del estado, pues con sus ideas, proyectos y realizaciones, desde hace casi 50 años han impreso un sello de modernidad en Querétaro.
Afirmó que hoy la obra más importante es ser ciudadanos ejemplares en esta lucha por defender la salud y la vida en Querétaro, la cual debe cimentarse en la unidad y la responsabilidad, con los criterios de máxima anticipación y cero improvisaciones.
En su mensaje, expuso que en el estado se atiende la doble crisis, de salud y económica, sin cambiar los fundamentos, apegados al liderazgo por mejor manejo del gasto público en todo el país, así como a las finanzas sanas.
El gobernador indicó que su administración encabeza también el trabajo para aliviar la penuria económica, sin arriesgar la salud pública, con lo cual se dio paso a la reactivación cauta, ordenada y gradual de las actividades económicas, atendiendo las recomendaciones del Comité Técnico de Salud.
“Brindamos apoyo a empleados e impulsamos el autoempleo. Respaldamos a empresarios que mantuvieron su plantilla o aceleraron su recontratación. Fomentamos la competitividad; facilitando capacitación, innovación y tecnologías”, informó.