Desde hace casi un mes, Debanhi Jael Chihuahua Vela, de 16 años de edad, está desaparecida y hasta el momento se desconoce su paradero o pistas que ayuden a encontrarla; autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitieron un reporte de búsqueda para su pronta localización.
Debanhi Jael desapareció el pasado 25 de febrero cuando fue vista por última vez en la colonia Nuevo Amanecer; ella vestía pants color negro, sudadera color rojo, calcetas blancas y sandalias. Como señas particulares usa lentes de aumento y tiene lunares en el rostro.
La joven practica deporte en la Escuela de Futbol Ave Fénix, pero desde hace ya un mes nadie sabe nada de ella, por lo que su familia, amigos y las autoridades se enfocan en su búsqueda.
Debanhi mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro y lacio, es de tez blanca, tiene ojos color café claro, así como nariz y boca mediana, y no se refiere que tenga algún padecimiento.
Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx.
También:ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx; comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656.
Taxista desaparece en Monterrey; última ubicación señala un baldío de Pesquería
Un hombre que trabaja como taxista fue reportado como desaparecido en el municipio de Monterrey, desde el pasado 9 de marzo cuando su familia dejó de tener comunicación con él cuando realizaba un traslado.
Alfonso Rodríguez Canizales, de 55 años de edad, al momento de su desaparición iba a bordo de su vehículo Peugeot, tipo 301 Allure HDI L4, modelo 2020, color gris plata, con placas de circulación SCM420A de Nuevo León.
Familiares del desaparecido señalaron que su última ubicación registró un baldío del municipio de Pesquería, por lo que piden a las autoridades indagar en dicho lugar con el fin de encontrarlo.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió una ficha para su localización donde señala que Alfonso Rodríguez mide 1.75 metros de estatura, es de complexión regular y tez blanca.
Además, tiene cabello color negro y lacio; nariz sinuosa y boca pequeña, así como ojos color café claro. Como señas particulares tiene un lunar en el parpado del ojo izquierdo, y el día de su desaparición llevaba camisa blanca de manga larga. No se refieren padecimientos.