El sampetrino sorprendió a la mujer que le ayuda a las labores del hogar con un regalo especial. Foto: Instagram

¡Increíble gesto! Empresario de Nuevo León regala una casa a su trabajadora del hogar

La casa está equipada con minisplit, cocina y refrigerador, y otros emprendedores se han ofrecido a regalarle otros muebles

El empresario de Nuevo León, Gus Marcos, y su familia tuvieron un gran gesto con la trabajadora del hogar que les ayuda en las labores de su casa desde hace varios años y que se ha ganado el cariño también de las hijas.

La historia

Mónica empezó a trabajar como guardia en las oficinas del empresario sampetrino desde un par de años, levantándose a las 4:00 horas todos los días para llegar a las 7:00 puntal a recibir a todos los trabajadores con una gran sonrisa, una buena actitud y un espacio limpio.

Empresario entrega casa a empleada doméstica. Foto: Instagram/ Gus Marcos

Después de unos meses, dijo el empresario, le extendió la invitación para realizar labores domésticas en su residencia ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, la cual aceptó sin mayor problema y siguió desempeñando sus labores con la misma actitud que la caracteriza.

“Te veía siempre sonriente diciendo buenos días a todos. Cuidando de la raza, mis oficinas y el orden de la misma. Nunca sabes para quién sonríes”, dijo.

Tras varios meses, el emprendedor y su familia, integrada por su esposa Elena y sus tres hijas, Sara, Sofía y Nicole, decidieron otorgarle un regalo muy especial en símbolo de agradecimiento y que le marcará toda la vida: una casa.

Área de la terraza. Foto: Instagram/Gus Marcos

En un video que publicó en redes sociales, se muestra que la sorpresa la recibió por medio de una pantalla en donde Gus le anunció el regalo que su familia le tenía preparado, realizando un rápido recorrido por la vivienda que cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, estufa, refrigerador y una amplia terraza para las fiestas.

“Tu actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces”, publicó.

Moni ya conoció su nueva vivienda, la cual habitará junto a su familia, y aunque le faltan algunos muebles, varios emprendedores se han acercado con Gus Marcos para ofrecerle una cama, una base y varias decoraciones para la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gus Marcos (@gus.marcos)

 

Te puede interesar