Empleado es detenido por tomarle fotos a su compañera en un baño de Soriana en Monterrey

La denunciante explicó que el hombre le tomó fotos por la parte de arriba del baño
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un empleado de la tienda de conveniencia Soriana fue detenido por la Policía de Monterrey al ser acusado de tomarle fotografías a una compañera en el baño del establecimiento ubicado en la colonia Cumbres Campanario, al poniente de la ciudad.

El joven fue identificado como Cuauhtémoc Guadalupe “R”, de 21 años de edad, presuntamente fotografió a su compañera cuando estaba sentada en el sanitario de la sucursal, ubicada sobre la calle Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas.

Joven arrestado por la autoridad. Foto: Municipio

De acuerdo con la denunciante de 29 años de edad, informó a las autoridades que el implicado tenía solo tres semanas de haber ingresado a trabajar en la tienda.

Cuando ocupaba realizar sus necesidades fisiológicas, el hombre ingresó a los baños de las mujeres y le preguntó si estaba ahí, a lo cual la víctima respondió que si.

Posteriormente observó que por la parte de arriba, el joven sacó su teléfono celular y le comenzó a tomar fotos, sin su consentimiento.

Al darse cuenta de inmediato salió para denunciar lo sucedido a sus superiores quienes llamaron a la Policía de Monterrey para que se hicieran cargo del hecho.

Los oficiales aseguraron a Cuauhtémoc para trasladarlo a las celdas municipales en donde quedó a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Acusan a 2 por feminicidio

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León notificó a dos hombres sobre la acusación en su contra por el presunto feminicidio de una joven en el municipio de Apodaca, que su cuerpo fue abandonado en varias bolsas de plástico.

Los restos de Daniela, de 23 años de edad, fueron encontrados en la colonia Santa Rosa, el pasado 16 de diciembre de 2022, tras ser privada de la libertad por los implicados.

La autoridad informó que los investigados de nombre Roberto, de 23 años de edad y Bernabé, de 54 años, están recluidos en el Penal de Apodaca por otros delitos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil