Empleado es detenido por robar 400 mil pesos a su jefe en Monterrey

El hombre cometió el robo junto con dos cómplices en la empresa “Aetos Seguridad y Planta de Blindaje” e intentó borrar las imágenes del circuito de video para evitar su detención
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un empleado de una empresa de blindaje fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, esto luego de ser señalado por su jefe de haber robado 400 mil pesos en efectivo, junto con dos cómplices más que aún siguen prófugos.

El robo se registró en la empresa Aetos Seguridad y Planta de Blindaje, ubicada sobre la calle Treviño y la avenida Félix U. Gómez, en el Centro de la ciudad, donde Nicolás, de 35 años de edad, y sus cómplices irrumpieron el domingo por la madrugada.

Según las investigaciones, los cómplices -quienes aún no están detenidos- ingresaron a la empresa y para fingir el robo golpearon al ahora detenido y otro de los empleados, para después apoderarse del dinero en efectivo y salir huyendo.

Al día siguiente, el lunes Nicolás llegó a trabajar de manera normal pero se delató luego de que pidió a sus compañeros que borraran las imágenes del circuito de videovigilancia, pues él salía en el robo.

Dicha situación fue confrontada por el dueño, quien le reclamó el robo y para evitar que lo denunciara, el ahora detenido lo amenazó de muerte; en ese instante, el afectado salió a pedir ayuda a una patrulla que realizaba rondines de vigilancia por la zona, quienes finalmente detuvieron al empleado.

Empleada es detenida por intentar abrir una caja fuerte en la Torre Helicon en San Pedro, NL

Una joven de 21 años fue detenida por policías del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, tras ser denunciada por sus jefes luego de intentar robar una caja fuerte al interior de una oficina ubicada en la Torre Helicon.

La autoridad recibió un reporte al C4i en el que se solicitaba apoyo de los policías en este edificio, en la colonia Valle Oriente justo en el cruce de Clemente Orozco y Rufino Tamayo, pues una de las empleadas había provocado destrozos al mobiliario y además intentó abrir la caja fuerte para extraer las cosas de valor que ahí se guardaban.

A la llegada de los policías se detuvo a quien se identificó como Violeta M., de 21 años de edad, quien fue llevada al Ministerio Público bajo cargos de tentativa de robo y donde se definirá su situación legal.

Hasta el momento se desconoce si la joven logró apoderarse de objetos de valor o dinero en efectivo, pues solo se informó que intentó abrir otros muebles que quedaron dañados.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil