Empleado es detenido por matar a su jefe y esconder cuerpo en un tambo en Apodaca

El homicida fue detenido en Monterrey y se le aseguraron diversas pertenencias de la víctima, entre ellas dos camionetas
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre fue detenido por la Fiscalía Especializa en Antisecuestros, de la Fiscalía de Justicia del Estado, por el homicidio y desaparición de un arquitecto con el que trabajaba, a quien después de asesinar metió su cuerpo en un tambo y le robó sus pertenencias, hechos ocurridos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Amadeo, de 37 años de edad, fue capturado por agentes ministeriales con orden de aprehensión por los delitos de robo y desaparición cometidas por particulares, el pasado 29 de julio sobre la calle Marcelo Garza y Garza en la colonia Urdiales en el municipio de Monterrey.

Los hechos

El pasado 27 de julio de 2023 fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un tambo metálico, el cual estaba en una zona despoblada aledaña a la Autopista al Periférico y la Carretera a Laredo en el municipio de Apodaca.

Al realizar la investigación, los agentes ministeriales concluyeron que el pasado 17 de julio de 2023 la víctima, quien tenía de profesión arquitecto y cuya identidad fue reservada, fue agredido en su domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Se determinó que había sido su empleado identificado como Amadeo el responsable de esta agresión y quien había desaparecido el cuerpo, dejándolo en dicho tambo. Además, se informó que le había robado varios objetos de valor, para después darse a la fuga.

Tras detener al homicida, los elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros recuperaron dos camionetas, una Ford Raptor y una Nissan NP 300, diversa joyería, pertenencias de valor y aproximadamente 60 mil pesos de dinero en efectivo, lo cual era propiedad de la víctima.

Por estos hechos, Amadeo fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde deberá pagar la condena por robo y desaparición cometidas por particulares.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil