Empleada es detenida por intentar abrir una caja fuerte en la Torre Helicon en San Pedro, NL

Los policías municipales, que recibieron el reporte en el C4i, realizaron la detención en una de las oficinas del edificio ubicado en la colonia Valle Oriente
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una joven de 21 años fue detenida por policías del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, tras ser denunciada por sus jefes luego de intentar robar una caja fuerte al interior de una oficina ubicada en la Torre Helicon.

La autoridad recibió un reporte al C4i en el que se solicitaba apoyo de los policías en este edificio, en la colonia Valle Oriente justo en el cruce de Clemente Orozco y Rufino Tamayo, pues una de las empleadas había provocado destrozos al mobiliario y además intentó abrir la caja fuerte para extraer las cosas de valor que ahí se guardaban.

A la llegada de los policías se detuvo a quien se identificó como Violeta M., de 21 años de edad, quien fue llevada al Ministerio Público bajo cargos de tentativa de robo y donde se definirá su situación legal.

Hasta el momento se desconoce si la joven logró apoderarse de objetos de valor o dinero en efectivo, pues solo se informó que intentó abrir otros muebles que quedaron dañados.

Detienen a dos choferes de autobús por secuestrar a familia colombiana en NL

Dos choferes de autobús de la empresa Futura fueron detenidos en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, esto luego de secuestrar a una familia de origen colombiano, hechos registrados en territorio tamaulipeco.

Autoridades informaron que, gracias a una denuncia ciudadana y a trabajos de inteligencia, policías de Fuerza Civil lograron interceptar el autobús cuando estaba estacionado afuera de una tienda de autoservicio sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Al hacer las primeras indagatorias, determinaron que la unidad coincidía con las características que se habían proporcionado en el reporte y en el que llevaban secuestrada a la familia, por lo que abordaron a los conductores quienes se identificaron como Fulgencio “N”, de 45 años de edad, e Irving “N”, de 34 años.

Asimismo, al interior del autobús estaban las víctimas: una pareja y un niño quienes dijeron ser originarios de Colombia; indicaron que se encontraban en la central de autobuses de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde fueron interceptados por dos hombres armados quienes los obligaron a abordar el autobús de Futura y ordenaron a los choferes a no dejarlos salir hasta que llegaran a Monterrey.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica; mientras que las personas extranjeras fueron llevadas a las instancias correspondiente para revisar su caso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil