‘Ellos eran mi alegría’: emotivo mensaje de madre de niños fallecidos por comer pollo en mal estado
La mamá de los infantes publicó emotivo mensaje de despedida en redes sociales
Jorge NarváezCon una emotiva misa y velación fueron despedidos por familiares y amigos los dos hermanitos que fallecieron presuntamente intoxicados por consumir pollo en mal estado durante la celebración del Día de las Madres.
Los padres de familia junto a los más cercanos llevaron a cabo una misa de cuerpo presente a las 18:00 horas y posteriormente se realizó la velación de los niños de tres y cinco años en unas capillas funerarias del Centro de Monterrey.
#IndigoMTY | Luego de darse a conocer el fallecimiento de dos menores de edad debido al consumo de pollo en mal estado, el gobernador de #NuevoLeón adelantó la realización de '"revisiones exhaustivas" a expendios de comida en la entidad. https://t.co/nRw65hVs1m
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) May 14, 2024
David Emmanuel y Vanessa fueron despedidos por sus abuelos, tíos, primos y otros familiares, quienes expresaron su pésame a la mamá y al papá ante lamentable pérdida.
Emotivo mensaje
Rosy Pérez, madre de familia publicó un emotivo mensaje de despedida hacia sus hijos que fallecieron presuntamente por comer pollo durante el pasado fin de semana.
Compartió en su cuenta de Facebook que estaban a punto de acudir a realizar el trámite de las visas para poder cumplirle el sueño a sus pequeños de conocer Disney World.
“Mis bebés ellos eran mi alegría por los que valía la pena las desveladas, cumplir todos sus antojos, íbamos a ir por sus visas para cumplir su sueño de ir a Disney como decía mi Azul mi única niña hermosa, el vacío que dejan se que con nada se puede llenar” publicó.
Los padres esperan los resultados de los exámenes toxicológicos y bacteriólogos para determinar las causas que provocaron el malestar y la muerte de los menores de edad.
Trascendió que el Día de las Madres, la familia pidió un paquete de pollos por una aplicación de envío para celebrar esa fecha tan importante, sin embargo, la mamá tuvo que salirse de su casa para ir a trabajar como enfermera.
Al regresar a su hogar se encontró con los cuerpos de sus hijos sin signos vitales y el de su esposo en estado grave.